Sweet girl; with Radbag, Zerouv & Zaful.

by - 9:08:00



Buenos días mis amores! Hoy amanecemos super feliz, y es que adoro este tiempo y el fresquito mañanero que entra por la ventana, con la misma necesidad de arroparse hasta arriba, me encanta!

Como sabéis, la tendencia de los unicornios parece estar a la orden del día y es que son épocas como las piñas y los cactus; a mi, personalmente siempre me ha encantado este mundo tan dulce y con un toque infantil que nos hace no perder esa ilusión de la niñez. Por eso mismo, hoy os traigo un post de lo más dulce y lleno de cositas que os van a enamorar por completo!

El año pasado, una de las tendencias que ya pudimos ver por zara fue la famosa sudadera blanca con mangas abollonadas de pelo rosa.
Volaron, y por mi desgracia, me quede sin ella! Por suerte. esta temporada parece que va a ser uno de los must y multitud de tiendas están sacando sudaderas de lo más parecidas; entre ellas, esta que os enseño de Zaful.
Como sabéis, en zaful podemos encontrar desde ropa hasta complementos de las tendencias más actuales, y en cuanto vi la sudadera no me pude resistir.
Cierto es que tiene textura de camiseta y pedí una talla xl para que quedara ancha y viene más bien pequeñita, pero por lo demás, me tiene enamorada; el pelito de las mangas me parece super dulce, os gusta? (aquí)
Con el código ZFEN tendréis una sorpresita!


Por otra parte, adoro las gafas con cristales tintados de colores vivos, cierto es que este tipo de gafas, en mi opinión, no protegen bien de los rayos de sol, pero para días nublados, son lo más; estas son de Zerouv, podéis encontrarlas directamente aquí.


La guinda de este post y lo que lo hace diferente, son mis pequeños acompañantes; como os he dicho al principio, adoro los unicornios, y cuando descubrí la web de Radbag, morí de amor directamente. Evidentemente, esta web no solo tiene unicornios, si no que contiene multitud de utensilios y cosas curiosas; para entendernos, digamos que es una especie de tiger, pero mucho más original, así que imaginaros!

Entre las cositas que cogí, se encuentras estas zapatillas de andar por casa; adoro este tipo de calzado para invierno, los tengo de multitud de animalitos, pero no había encontrado unos de unicornio que me enamoraran tanto como estos, y ya cuando los encendí y vi que se le iluminaban los mofletes, no me lo podía creer! (aquí)

Por otra parte mi bebé gordito, este peluche de unicornio tan blandito y simpático (he de confesaros que duermo todas las noches abrazada a él) Me tiene conquistada completamente, y lo mejor es que también se ilumina! (aquí)

Y por último, moría de ganas de tener una caja de luces, y cuando la vi, la metí directamente al carrito. Como sabéis este tipo de cajas, vienen con infinitad de letras para poder escribir la frase que más nos guste, en este caso, os la enseño con #miarmarioyyo
Os gusta? (aquí)













You May Also Like

68 comentarios

  1. Me encanta el look y los accesorios! Son ideales! 😘😘

    https://trendygirlbymelluque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa estás �� me ha encantado el outfit love �� y los unicornios son puro amor

    Besitos El rincón de Pau Blog

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es hablar de unicornios y me acuerdo de Agnes, de la película Gru, y acordarme de su obsesión por ellos jajajaj son puro amor.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/28/8144/

    ResponderEliminar
  4. con este post te has superado

    ResponderEliminar
  5. You are so cute!
    I wish you an amazing day,
    Ioanna | http://thecolourfulbouquet.com

    ResponderEliminar
  6. Que post tan dulce. Me encanta las zapatillas y el peluche ❤❤❤
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan dulces. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. estas fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, este año han venido mogollón de reversiones de la sudadera de Zara. Alguna caerá jejeje. Un saludo, guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima estás cielo. Me encantas estas divina 😍😍👌😍👌 espero tengas un dia genial. Besitos bella ❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!! La sudadera tiene pinta de cómoda y cálida. Me gustan los unicornios, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Te has pasado un poco con el tema unicornios no? hahaha
    El jersey estoy muy tentada de hacerme con él... no sé si resistiré ;)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  13. This post is too cute. You had me smiling.
    www.comfycozyup.com

    ResponderEliminar
  14. Qué graciosas son las zapatillas. Menuda monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Aii que gracia con esas zapatillas de unicornio.
    Me muero!! Jajaja Es genial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  16. Hola! Bonito outfit. Que monada de unicornios. Yo también los quiero!
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la sudadera, la verdad es que la tendencia del pelito me flipa.

    Un beso guapa, https://bymarisol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. soy fan de los unicornios jajajaja y lo curioso es que yo también he caído con esa web y los unicornios esta semana jajajaja
    estás guapísima cariño

    un beso y feliz fin de semana ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. pero que cuteeee me rechifla jajaja es genial tu post
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que monada de zapatillas! https://cissysweetmua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Such cute photos! Great post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  22. love it!:) great combo, and super funny photoshoot :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  23. Qué monaaaa!! unas fotos preciosas

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta!!
    estas monisiima
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Mi niña es un auténtico peluche achuchable! Estás guapísima, corazón, y me encantan tus complementod! <3

    Te espero en mi último post http://desayunoconlavisa.blogspot.com.es/2017/10/cumple-lola-buenas-tardes-de-domingo.html?m=0

    ResponderEliminar
  26. Muy chula la sudadera. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  27. Ohhh, las zapatillas son una pasada!! Me encantan!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  28. que monada de zapatillas

    ResponderEliminar
  29. super chulo el look blanco me gusta mucho

    ResponderEliminar