Feliz año nuevo! Con Zaful, Rosegal & Acus complementos.

by - 8:00:00



Buenos días amores! Feliz año nuevo! Como habéis comenzado el 2018? Nosotros llenos de proyectos, ilusiones y muchas sorpresas.
Decimos adiós a un año muy intenso para dar la bienvenida a uno nuevo en el que esperamos seguir cumpliendo sueños; nos acompañáis?

Hoy, el look que os traigo es un outfit inspirado en la elegancia dentro de un ámbito cómodo. Este es el look que escogí para despedir este año; y se compone por:

Aunque parezca un mono tipo culotte, no lo es; es un conjunto de blusa negra y pantalón en el mismo tono de Zaful. En cuanto lo vi, me pasó lo mismo, creía que era un mono y viene por separado. Me parece lo más, porque podemos sacarle un doble partido al ponérnoslo junto, o combinarlo por separado y de manera deferente; os gusta?


Para el abrigo; esta temporada estoy enamorada de los abrigos peluche; es decir, los abrigos de pelito. No solo me gustan porque son de lo más calentitos, si no que nos da ese toque sofisticado y chic con el que arreglamos un look de lo más básico.
Este es de Rosegal; me encanta por su color claro combinado con las rayas tipo zigzag en tonos oscuros, os gusta?


Escogí las sandalias de Primark, de edición limitada Disney. Como ya os enseñé por stories, he tenido una suerte increíble al conseguirlas y aunque son de lo más monas en glitter dorado y las orejitas de minnie en la parte trasera; son un poquito incómodas, todo hay que decirlo..Pero como siempre se ha dicho; "para presumir hay que sufrir.."
A mi me tienen enamorada, y a vosotras?

En cuanto a complementos, siempre confío en mis chicas de ACUS; como sabéis, soy una de las embajadoras de su marca, y estoy enamorada con cada una de sus sorpresas. Para esta ocasión, escogí el modelo de cruzes en tonos dorados, negros y perlados, no os parece una maravilla?
Podéis conseguir los vuestros con un 10% de descuento con el código patriciasanru.4
No os parece lo más?











You May Also Like

36 comentarios

  1. what a lovely post..! u r such a amazing blogger...keep posting
    visit us @:- Step out with style with stunning caps and hoodies

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Patri! Un outfit genial.Me han encantado las sandalias son ideaales 👌

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  3. Pero qye guapa estas!!! Me has dejado sin palabras. El look es tan bonito como tú, todo acertado y los tacones de puro escándalo de bonitas.
    Un beso gigante y Feliz Año Nuevo 2018

    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  4. estás preciosa hoyl!!!!! feliz año! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de zapatos ¡me he quedado muerta! Estás guapísima
    Besotes de www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  6. Qué look más ideal!! Y qué maravilla de zapatos!! Estás muy guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo, es super bonito!!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/01/falda-de-cuadros-con-botones.html

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son ideales.
    El mono parece super versátil!
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. las sandalias son increibles

    ResponderEliminar
  10. que pendientes mas maravillosos llevas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Your sandals are the star of the look !!!
    Good year!!
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. you are so cute baby

    ResponderEliminar
  13. Un look genial. Feliz Año, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el look mil besos y feliz año
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. Hola y feliz año! El abrigo es precioso y las sandalias me parecen originales, genial el look al completo, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. unas fotos preciosas, tanto como tú

    ResponderEliminar
  17. Cool! me encanto tu outfit te ves guapisima!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo preciosa.
    Como siempre un look fantástico!!
    Estás espectacular.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  19. qué preciosa estás con ese outfit
    bss bella
    New post up in my Lifestyle Blog !!

    ResponderEliminar