Córdoba con encanto; con Lola Ruiz, Mimao Style & Zerouv.

by - 8:24:00



Buenos días amores! Como lleváis a semana? Por aquí la lluvia y el frío siguen haciendo de las suyas, aunque a días grises, sonrisas de colores; no dicen?

Hoy, os traigo un look con el que asistí el pasado domingo a un evento con mis chicas bloggers; y es que se dejó ver el sol, aunque el viento te calaba hasta las entrañas!
Para ello, escogí un look en tonos navy como son el marino y el blanco, y como a mi siempre me gusta, dar el toque con los complementos en un tono rojo.

Primeramente os voy a hablar de una prenda que cada año es clave para la primavera, y es que las blazers cada vez me gustan más, son prendas de lo más versátiles y siempre dispuestas a completarnos cualquier look, ya sea estilo sofisticado o sportychic, añadiendo una blazer original, tenemos un look ideal.
La que hoy os enseño, es de Lola Ruiz, una de mis tiendas favoritas; es un auténtico placer que siempre te reciban con los brazos abiertos, y es que una de las cosas que me traje a principios de temporada fueron blazers, muchas blazers; entre ellas esta de lunares, tendencia que está de lo más a la orden del día, y esta sin duda, es mi favorita!
Os gusta?


Para el fondo del look opté por unos pantalones azul marino y una blusa blanca oversize; dos prendas de fondo de armario que siempre debemos tener a mano.

Buscando un calzado cómodo y tendencial, desde primeros de temporada confié en Mimao, y es que estoy completamente enamorada de su modelo urban. Me parece original, cómodo y con un diseño de lo más versátil y trendy.
Lo que más me gusta es la comodidad que aportan estos zapatos en cada uno de los pasos que damos.
En esta ocasión escogí el tono rojo de charol, ya que me parecen una opción de lo más versátil!
Podéis encontrar este modelo y muchos más en:


Esta temporada, como ya sabéis, las gafas retro son un acierto seguro, y es que cuanto más forma de cat eye tienen, más me gustan.
Hoy, he optado por estas en un tono rojo de Zerouv; me encantan no solo por su forma, si no por el color, que las hacen únicas!
No os parecen lo más?











You May Also Like

41 comentarios

  1. Muy bonito el outfit. Me encanta la blazer. Soy muy fan de los lunares
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, los lunares me requeteencantan y el toque de rojo ideal
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  3. El toque rojo con los lunares me encanta. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa me encanta el look con esos toques de rojo, las gafas ideales de hecho tengo unas muy similares
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son increibles

    ResponderEliminar
  6. Such a cool look with the dotted jacket!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  7. B&W dots with red... such a lovely fashion combo!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  8. Hola! la chaqueta es muy bonita, me ha gustado el look, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Wonderful !
    i invite you to visit my blog
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. me fusta la chaqueta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color rojo en los complementos para dar ese toque de color. Guapísima como siempre!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Polka dots for the win!! Love it and you look wonderful.

    https://www.missymayification.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa estás siempre

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aiiii!!
    Con lo que me gustan a mi los lunares.
    Estás taaaan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Aww you look so cute! I love the red details <3

    sophiaston.de
    youtube.com/sekundenbruchteilee

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta ciudad,precioso bolso <3

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy una enamorada de los blazers!!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  18. el bolso me suena mucho de haberlo visto pero no se donde y vaya con el tiempo jooo:( ya va siendo hora de un poquito de sol

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, los toques rojos que le has dado quedan genial!

    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  20. los zapatos son lo mejor

    ResponderEliminar
  21. ¡Una muy buena idea para combinar el color clásico de la chaqueta con los accesorios rojos!

    ResponderEliminar