Love spring; with Daintyjewels, Xyon revolution & PDPaola.

by - 8:20:00



Buenos días amores! Como lleváis las primeras semanas de la primavera?
La verdad que en Córdoba la temperatura está algo loca, ya que por la mañana te mueres de frío y a medio día, tienes que estar en manga corta; aunque si os digo la verdad, a eso de media tarde, para las siete u ocho, hace una temperatura magnífica!

Hoy, os traigo un look sencillo lleno de matices que lo hacen único. Como os digo comienza la primavera, y una de las prendas más socorridas para mi gusto, son los vestidos largos, o vestidos midi; siempre con algún estampado, ya sean flores, rayas, o lunares. Me encantan!

En esta ocasión; vivo enamorada de este a rayas negras y blancas de Daintyjewels.
Esta web, especializada en el estilo lady, nos propone diseños únicos, desde lo más chic, hasta lo más clásico. Como os digo, en esta ocasión opté por este de rayas horizontales, aunque si os fijáis; a los laterales, las rayas son verticales; no os parece lo más?



En cuanto al calzado; siempre opto por la comodidad; y es que cada temporada Xyon revolution es lo que me aporta; comodidad y tendencia en cada uno de mis pasos.
Estoy enamorada de los diseños de esta primavera-verano, y es que se renuevan con estilos frescos y de lo más originales.
En esta ocasión; la palabra love y un talón dorado, hacen de esta zapatilla una obra de arte.
No me digáis que no son ideales!


En cuantos a complementos, escogí sombrero negro, cesta de mimbre, y unos pendientes dorados muy especiales.Como sabéis, los pendientes dorados son un must, y cuanto más grandes, redondos o con formas geométricas sean, mejor.
Por eso, mis imprescindibles cada día son estos de PDPaola. Esta web especializada en joyería es un acierto seguro para cualquier evento que tengamos. Pendientes, anillos, collares y todo lo que nos podamos imaginar para terminar nuestros looks brillando cual estrella.
Os gustan?













You May Also Like

27 comentarios

  1. Muy inspirador el look, ten un vestido muy parecido!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me encantan tus looks estás divina
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Genial el look!! El vestido es precioso, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta este vestido :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las zapatillas

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa te veo! El vestido te queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Deseando estoy de pillar un vestido del estilo para este verano! Unas rayas verticales me vendrían genial.
    El abrazo más fuerte del mundo.
    http://www.elblogdebluebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. todos los looks que llevan rayas para mi son un look 10 jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Que look tan genial, me encanta el vestido!
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es ideal xx


    https://ineedfiveminutes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. aqui igual, por la mañana frío al mediodía calor hasta por la tarde un poco noche que vuelve a refrescar en fin esta primavera esta loca jeje
    PD: no soy mucho de vestidos y menos largos pero las zapatillas son lo mas

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, espectacular.
    El vesitdo me requetencanta.
    Muy muy bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el vestido de rayas. xoxoxo

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. que bonito el vestido

    ResponderEliminar